Reportajes de boda
Experiencia
Además de tener equipamiento de reserva en caso de que haya alguna fallo con el equipo fotográfico, tenemos la experiencia para hallar soluciones a los inconvenientes que puedan surgir durante tu evento. Si optas por un fotógrafo amateur (que puede ser un amigo con cámara nueva), esa persona no tendrá la capacidad de afrontar ciertos desafíos, y el testimonio de la boda, se verá comprometido.
Hacemos el trabajo de manera eficaz, y siempre con el mayor respeto hacia los invitados y los anfitriones del evento, tomando las fotos y el video de manera discreta, y permitiendo que la sucesión de eventos transcurra con naturalidad.
Técnica
Tenemos conocimientos y experiencia en cuanto a iluminación, ángulos, escenarios, encuadre y composición de la toma, entre otras cualidades artísticas y técnicas que harán que las fotos sean dignas de admirarse. Además conocemos la importancia de la calidad en las fotografías y el vídeo, y sabemos cómo lograr esa calidad, al tiempo que logramos representar y plasmar el evento.
Estilo
Tenemos un portafolio con una muestra de nuestro trabajo, para que tengas una idea de cómo serán las fotos y el video de tu evento, y asimismo puedas aportar ideas más personalizadas.
Un fotógrafo o camarógrafo en el caso de necesitar vídeo profesional, se reúne contigo para saber tus opiniones y planear la estrategia a seguir. Después de la reunión, él tiene una idea más precisa de como se verá el producto final, y puede planear y realizar las tomas necesarias para la pre-producción. Sabe que no se trata de dar únicamente un testimonio visual, sino de captar el ánimo de la boda, los XV años, el bautizo o la graduación, y plasmarlo de manera natural. El experto podrá reflejar tu estilo personal en el testimonio de la ceremonia.
Momentos Clave
Conocemos los momentos clave del evento, tales como: el encuentro, la salida de casa, la locación, la entrada, el vals, los juegos, el show, el brindis, el corte del pastel, los discursos, etc… Además, sabemos cuál es el momento ideal para retratar a los invitados.
Menos estrés
Un profesional de la fotografía y el vídeo conoce su trabajo, y sabe lo que hará en tu fiesta y cómo lo hará, lo cual representa una responsabilidad menos para ti